Spotlight

CHRISTUS MUGUERZA Hospital Sur nace con una gran ambición de atender con calidad y de forma cálida al mercado de la Zona Sur de Monterrey. Sin embargo se enfrentaba a hospitales con mayor antigüedad y con doctores que solo consultaban en ellos.

El hospital estaba por cumplir sus primeros 10 años y no queríamos decir lo que siempre han comunicado los hospitales: instalaciones y experiencia.

Con el fin de posicionar la marca y comunicar la celebración, creamos la campaña "Cumplimos 10 años de ser el hospital del sur". Necesitábamos una frase clara y directa, y aunque sabíamos que un copy tan largo debía tener suficiente justificación para mantenerse en pié, nos dio bastante razón para no quitarle ni una sola palabra.

El reto fue responder a la siguiente pregunta, ¿Cómo comunicamos la celebración de un hospital, cuando el tema es la salud? Algo muy delicado.

La ejecución fue muy divertida, llamativa y emocionante que no dejamos de reír y compartir. Con esto comprobamos que la celebración, la salud y el buen humor se pueden mezclar para comunicar un mensaje claro de manera creativa. El resultado fue increíble."

RESULTADOS

Tuvimos un alcance de 353,664 personas, esto es 3,000 veces más la comunidad total de Christus Muguerza Hospital Sur (10,109 Fans), con un total de 153,996 reproducciones de video, 1,414 interacciones totales (likes, comentarios, shares y likes al fan page) y más de 117,000 personas únicas que realizaron alguna acción dentro de nuestras publicaciones.